El presunto jefe de plaza de “Los Rojos” en el municipio de Tlaquiltenango fue detenido el marte al existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, en agravio de la mujer encontrada decapitada a orilla del río Yautepec en campos ejidales de Vicente Aranda, municipio de Jojutla.
La aprehensión de Ángel “N” trajo consigo la detención de tres personas más posiblemente implicadas en el feminicidio de Adriana Cecilia “N”, de 29 años de edad, encontrada sin vida el pasado 12 de mayo.
En operativos realizados en la colonia Centro de Jojutla, se logró el aseguramiento de Ángel “N” y Víctor Manuel “N”, ambos de 27 años, debido a la orden de aprehensión en su contra por feminicidio. Al momento de su aprehensión, Ángel “N” conducía un vehículo color blanco.
Más tarde, los agentes de la PIC desplegaron un operativo en calle Ricardo Sánchez, donde catearon un domicilio en el que fueron asegurados Adán “N”, de 32 años de edad, y Mauricio “N”, de 26 años, con base a la orden de aprehensión ligada al mismo feminicidio.
En el inmueble, los elementos de la corporación descubrieron dos machetes, un cuchillo de cocina, cuatro teléfonos celulares y envoltorios con hierba seca con características de marihuana,
Este miércoles, ante un Juez de Control, la Fiscalía de Feminicidios formuló imputación en contra de los cuatro aprehendidos, en consecuencia el juez de la causa determinó mantener a los imputados en prisión preventiva y fijó para el próximo lunes 22 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.