Es Semana Santa, pero no hay tiempo para descansos. Y es que este sábado a las 17:00 horas en el Estadio “Olímpico”, los “Cañeros” buscarán ante los “Bravos” de FC Juárez su pase directo a los Cuartos de Final del Ascenso MX. Este jueves cerraron preparación.
El equipo dirigido por el estratega Marcelo Michel, trabajó por la mañana en el “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos. Destinó la primera parte del entrenamiento en practicar recorridos a la ofensiva y definición. La sesión terminó con ensayos de centros al área y remates a dos toques.
De esta forma, los “Cañeros” están listos para disputar la última jornada del “Clausura 2018”, teniendo en sus manos el pase a la liguilla. Y es que el triunfo les asegura el pase directo, mientras que el empate los obliga a esperar resultados; con la derrota aún es posible clasificar, pero se requieren varias combinaciones.
Al respecto, el medio ofensivo Alejandro Zendejas aseguró que el equipo está concentrado en ejecutar a la perfección la estrategia que les permitirá vencer a FC Juárez: “…sabemos a que jugamos y las debilidades del rival…este partido lo vamos a disputar con toda la energía, con todo el corazón.”
En cuanto a los “Bravos”, Zendejas consideró que es un equipo con buen juego aéreo, debido a sus jugadores altos, y con delanteros rápidos, a quienes hay que tenerles cuidado, “marcarlos a la perfección”.
Ante el cuestionamiento de que Juárez no jugará al máximo, debido a que ya no tiene que pelear, aclaró que ellos [Zacatepec] no están pensando en la situación del rival, más bien están concentrados su estrategia ofensiva, en mantener su estilo de juego, factor que les ha dado resultados positivos en las últimas jornadas.
Finalmente, agradeció a la afición por el apoyo, situación que los motiva para continuar trabajando en su búsqueda de trascender tanto en copa, como en liga.