Un ahorro exclusivo de hasta el 40 por ciento de descuento para estudiantes beneficiarios del programa Beca Salario Universal, docentes y grupos escolares, fue concretado por el gobierno de Graco Ramírez y la empresa internacional Six Flags México.
Se trata de una tarifa de $299 pesos mexicanos para el acceso anual de Hurricane Harbor Oaxtepec, mientras que el precio normal es de $299 en una sola vista; y de $529 pesos acceso 365 días del año a los dos parques de Six Flags (diversiones y acuático) en consideración de que el boleto para un solo día cuesta $629 pesos para el primer caso.
Así lo anunciaron Mónica Reyes Fuchs, secretara de Turismo, y Beatriz Ramírez Velázquez, secretaria de Educación, junto a Lorena Zamora, Senior Manager de Six Flags México; al tiempo de ratificar la disposición del Estado y la Iniciativa Privada para garantizar el derecho de todas y todos a viajar por Morelos.
“Hurricane Harbor Oaxtepec es una de las grandes inversiones que se lograron en los últimos casi 6 años, que nos llena de orgullo porque nos pone en la mira internacional, nos convierte en el único estado de todo el país en albergar un parque acuático de Six Flags en América Latina, pero sobre todo nos hace sentir aún más felices porque es algo de los morelenses para los morelenses”, expresó Reyes Fuchs.
Beatriz Ramírez subrayó que, tras las afectaciones registradas en infraestructura educativa por el sismo del 19 de septiembre, se articularon las estrategias necesarias para que una forma de ayudar fuera otorgar descuentos para el disfrute de los niños, adolescentes y jóvenes morelenses.
En tanto, a nombre de la empresa mundial Six Flags, Lorena Zamora ratificó la decisión de instalar al parque acuático más importante de América Latina en su tipo en Morelos fue un acierto que debe disfrutarse por los propios habitantes del estado, y desde luego por los turistas provenientes principalmente de la Ciudad de México.
Los descuentos estarán disponibles desde estas vacaciones de semana santa presentando la tarjeta Beca Salario, así como la credencial de estudiante en los parques temáticos y las oficinas de representación ubicadas en Cuernavaca.