En Memphis Tennessee, sobre el Boulevard Elvis Presley, la policía Towanna Murphy realizó un Faceboook Live para captar el momento en el que una abuelita transitaba velozmente por la vía, en su silla de ruedas motorizada.

La mujer a bordo de su silla era rebasada por otros vehículos y cuando uno de los policías se acercó para hablarle, ella no se detuvo pues consideró que no estaba cometiendo ninguna falta.

Despreocupada, continúo con su viaje y puso a todos a temblar cuando de repente se pasó un semáforo en rojo para dar la vuelta e ingresar a la autopista interestatal 55.

Otros conductores se acercaron para convencerla de que abandonara su trayecto, pero ella hizo caso omiso y continuó con su viaje en silla.

Metros más adelante, otro policía trató de detenerla, pero ella hábilmente trató de esquivarlo. Sin embargo, el policía fue más rápido y detuvo la silla, a pesar de que la señora aceleraba y giraba en sí. Por el momento se desconoce si las autoridades levantaron algún cargo en su contra.