La Plaza de Armas Emiliano Zapata Salazar lució lleno total, con la asistencia de más de 10 mil personas que pasaron noche inolvidable, cantando sus canciones preferidas de El Tri.
Las palmas y la euforia de los asistentes brotaron cuando la banda los complació con Las Piedras Rodantes, Niño sin Amor y Triste Canción de Amor, que fueron de las interpretaciones más aplaudidas de la noche.
El concierto del esclavo del rock and roll, Alex Lora, se convirtió en todo un espectáculo para personas de todas edades que asistieron a divertirse de manera sana y segura.
Los más de diez mil asistentes de esta noche, se suman a las 25 mil personas que el pasado fin de semana disfrutaron de la presentación de la agrupación musical Matute, así como del dúo romántico Río Roma, de manera gratuita.
Este día también inició el pabellón de los juegos mecánicos para toda la familia, ubicado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, donde con un simbólico costo de recuperación, los niños pueden disfrutar de todos los atractivos.