Un hombre asesinado a balazos junto a un mensaje con amenazas, fue localizado la mañana de ayer lunes, a unos metros del Libramiento Hornos Cuates, en el poblado de Tequesquitengo.

De acuerdo con autoridades alrededor de las 11:30 de la mañana, fueron informados del hallazgo de un hombre sin vida en un predio baldío junto a un salón de eventos, a unos metros del referido libramiento.

De inmediato, elementos policiacos acudieron para verificar el hecho y confirmaron el reporte solicitando el apoyo de los servicios periciales.

Estos llegaron minutos después, para iniciar las investigaciones, se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual tenía el rostro desfigurado debido a varios golpes que le propinaron, además de que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda, vestía una camisa gris, un pantalón de mezclilla y unas botas cafés.

El occiso quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas luego de ser trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Sur, pueda ser identificado.