Dos menores de 12 y 9 años murieron ahogados en el río Amacuzac, a la altura de la comunidad de Huajintlán, en el municipio de Amacuzac, la tarde de este domingo.

De acuerdo con versiones policiacas, alrededor de las 19 horas, cuando familiares de David Ismael de 9 años y Alondra Cristal de 12, comenzaron a buscarlos, pues les perdieron de vista del grupo, siendo localizados más tarde, ya ahogados flotando en el río.

Las víctimas tenían su domicilio en la comunidad de Teacalco, del mismo municipio, habían ido a esa comunidad a nadar pero desafortunadamente luego de ingerir sus alimentos, los menores se desapartaron del grupo y más tarde fueron hallados ya sin vida.

Posteriormente fueron solicitados los servicios de emergencia para tratar de revivirlos, pero desafortunadamente ya era muy tarde.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía, para que realizarán las diligencias correspondientes, sin embargo, los familiares solicitaron que no se realizaran los levantamientos, por lo que los cadáveres quedaron a cargo de los servicios funerarios.