Para conocer el avance que presenta la construcción de viviendas para familias damnificadas de Jojutla, coordinadores del Programa Unidos por Morelos realizaron este martes, una inspección en las obras que se edifican en conjunto con las fundaciones Carso y Provivah.

El recorrido comenzó en la colonia Zapata en dos viviendas que construye la fundación Carso, una de éstas, será entregada en breve. Ambas casas, tienen 88 metros cuadrados y dos pisos.

Alexis Ayala coordinador operativo del programa, dijo que a través de Unidos por Morelos se apoya en la construcción de 97 viviendas del municipio.

Los coordinadores visitaron la colonia Cuauhtémoc, donde se edifica la casa de la señora Lucina Sánchez, quien fue rescatada de los escombros. Lucina expresó su alegría porque pronto estrenará hogar.

Posteriormente, visitaron dos viviendas del centro, una en la calle Ricardo Sánchez y otra de la fundación Provivah ubicada en calle Pensador Mexicano que se entregará en dos semanas.

Ahí, Sergio Soto, coordinador técnico del programa, recordó que estas viviendas cuentan con 50 metros cuadrados.

Informaron que 19 casas en Jojutla están en proceso de edificación, 14 se construyen con fundación Carso y 5 con fundación Provivah.

Esperan que el programa detone en el resto de los municipios afectados por el sismo, sólo falta que la población se anime y solicite el apoyo de las fundaciones.

2 comentarios en «Supervisa Unidos por Morelos avances en la construcción de viviendas para damnificados de Jojutla que se realizan en coordinación con fundaciones»
  1. Si antes del S 19 pasabamos apuro por el abastecimiento de agua potable en la Unidad Morelos, Jojutla. ¡Ahora es más! Ya se acerca la temporada de estiaje y calor. Las autoridades locales, municipales, estatales y federales, BIEN GRACIAS. Unos haciendo su “cochinito” y otros en busca del “hueso” o bien haciendo las dos cosas. El Pueblo, cada vez más jodido.

Los comentarios están cerrados.