Como parte de la construcción de la confianza de la sociedad en las instituciones la Dirección de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno realizó en la comunidad de Santa María del municipio de Cuernavaca la Feria del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM).

Lourdes Rivapalacio, directora de la dependencia, destacó que este tipo de acciones forman parte del proceso de construcción de una sociedad de derechos que permite el desarrollo y atención prioritaria de grupos vulnerables.

Los asistentes a esta actividad tuvieron acceso a diversos programas entre ellos al de actas de nacimiento, de hecho, se entregaron 40 documentos de identidad a los vecinos.

Asimismo se aplicaron  vacunas contra la influenza, tétanos, paludismo y se otorgó información por parte de los Servicios de Salud Morelos con respecto a la prevención de enfermedades gastrointestinales y de transmisión sexual.

Además el Servicio Nacional del Empleo presentó la bolsa de trabajo vigente en la que se ofrecen vacantes en Morelos, así como otras entidades del país y en el extranjero como Canadá.

En la misma sede se explicó a los asistentes que por medio de la Beneficencia Pública es posible tramitar lentes, aparatos auditivos y sillas de ruedas a las personas que lo requieran y que no cuenten con los recursos económicos para comprarlos por sus propios medios.

Rivapalacio Lavín mencionó que el trabajo en red mantendrá el mismo ritmo lo que resta de la administración  para que la niñez, juventud, adultos y personas de la tercera edad que lo requieran tengan acceso a los servicios y programas del Gobierno.

Para finalizar anunció que la próxima Feria se realizará el 7 de marzo en la explanada de la delegación Antonio Barona de Cuernavaca.