Este martes, elementos de la Policía Morelos recuperaron en diferentes puntos de la entidad, tres vehículos con reporte de robo y alteración en sus medios de identificación.

A las 11:00 horas, los policías realizaban recorridos de seguridad sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo, del municipio de Emiliano Zapata; cuando observaron que una motocicleta marca Yamaha tipo R3, color roja con blanco, con permiso para circular del estado de Guerrero; obstruía la circulación. Al verificar sus números de identificación, éstos cuentan con alteración por ello fue asegurada.

A las 14:20 horas, se recibió un reporte a través de C5 en el que indicaban que sobre la calle Real de Yautepec, colonia Paraíso del municipio de Jiutepec, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Derby, color rojo, con placas de circulación HAX-704A del estado de Guerrero, contaba con reporte de robo. Los policías acudieron al sitio y lo aseguraron.

Finalmente, a las 18:00 horas sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, kilómetro 38+700 del poblado de Chavarría del municipio de Coatlán del Río, los policías detuvieron a Jonathan “N” de 24 años de edad a quien le aseguraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru II, color azul rey, con placas de circulación MCA-9017 del Estado de México; por contar con reporte de robo.

Los vehículos y el detenido se pudieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.