• Con operativos de revisión se logró sacar de circulación a 15 unidades irregulares

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) atiende la problemática del servicio en Cuautla, donde se han realizado operativos para detectar unidades irregulares y se han logrado sacar de circulación a aquellas que no cumplían con la Ley.

Además, se ha privilegiado el diálogo con las distintas agrupaciones de transportistas para generar acuerdos.

Sin embargo, algunos de ellos han radicalizado acciones sin razones justificadas, por lo que la SMyT hizo un llamado a trabajar de la mano y no afectar a terceras personas, sino asegurar el derecho humano a la movilidad.

La SMyT actúa con firmeza y decisión para impulsar un transporte digno y eficiente, por lo que, al advertir la presencia de unidades irregulares, las cuales circulaban con permisos vencidos, inició dispositivos de revisión y logró frenar la circulación de 15 unidades.

David Martínez Martínez, secretario de la SMyT, entabló diálogo con ambas partes, es decir, con aquellos transportistas con permisos vencidos, así como a los que denunciaron la presencia de unidades irregulares, de modo que, logró generar acuerdos para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía en general y usuarios del transporte público.