La familia de Carlos Jasiel García Carmona, informó que ya lo localizaron y le están brindando la atención médica necesaria.

Como se recordará, el joven, con domicilio en la Unidad Morelos en el municipio de Jojutla, salió de su casa el pasado sábado 17 de febrero y su familia no volvió a saber de él.

Levantaron la denuncia correspondiente, se emitió la ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía de Morelos; y la familia supo que Carlos Jasiel fue llevado por un paramédico al Hospital G. Parres presentando diversos golpes y crisis nerviosa, sin embargo, en el lugar lo dieron de alta sin tomar en cuenta la denuncia de su desaparición. Por lo que cuando su familia llegó al Hospital G. Parres, Carlos Jasiel ya no estaba, lo habían dado de alta con la ropa que traía, con crisis nerviosa y descalzo.

Finalmente, al mediodía de este martes 20 de febrero, la familia informó que el padre de Jasiel lo localizó en una terminal de autobuses de Cuernavaca y de ahí lo trasladaron a un hospital. La familia se reserva el nombre del lugar en donde está hospitalizado, ya que no se encuentra en condiciones de recibir visitas.

La familia agradeció a los que ayudaron en la búsqueda y  a quienes hicieron oración por Jasiel, y esperan que pronto se estabilice.