Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, murieron durante un percance automovilístico entre dos automóviles la noche del sábado, sobre la carretera Alpuyeca – Puente de Ixtla, a la altura de la desviación al pueblo de Ahuehuetzingo, en el municipio de Puente de Ixtla.
Cerca de las 9:30 de la noche, automovilistas reportaron un aparatoso accidente entre un taxi del sitio de Puente de Ixtla, que había sido embestido por un Bora negro.
De acuerdo con autoridades, el taxi intentaba incorporarse al referido poblado, cuando fue embestido por el conductor del Bora negro, resultando afectadas Erika de 30 años y Brittany de 6, quienes desafortunadamente perdieron la vida en el percance; ellas viajaban a bordo del taxi junto con el conductor, quien fue hospitalizado y de igual manera el conductor del Bora.
Ambos conductores fueron llevados al Hospital General de Jojutla y quedaron a disposición del Ministerio Público, para que sea la autoridad quién a través de los peritajes correspondientes, determine quién tuvo la culpa.
El servicio médico forense realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue de la Fiscalía Sur.