Con la finalidad de informar, orientar, capacitar a los representantes y líderes de los grupos y Asociaciones Religiosas sobre los trámites administrativos, fiscales y legales que deben de realizar ante las instituciones, se llevó a cabo el primer Seminario de Actualización en Materia Religiosa.
Edgar Arturo Guadarrama García, titular de la Dirección General de Asuntos Religiosos, comentó que este evento forma parte de las acciones que el Gobierno realiza para promover espacios mediante los cuales se fomente la tolerancia religiosa y el respeto a los diferentes credos para conformar una sociedad de derechos.
“En Morelos desde hace más de cinco años de administración, trabajamos de la mano de las Asociaciones Religiosas para que de forma conjunta construyamos una sociedad de derechos, donde no se discrimina a nadie por su color de piel, religión o preferencia, tenemos una sociedad igualitaria, de derechos y tolerante”, expresó.
Durante el Seminario se impartieron conferencias en temas en de regularización, lineamientos y requisitos para la conformación de una Asociación Religiosa, trámites para inmuebles federales y miscelánea fiscal.