Para este miércoles 14 de febrero se esperan condiciones estables sin lluvias, cielo despejado con nubosidad dispersa y ambiente diurno será cálido a caluroso, por la noche será fresco. Viento del Sur a lo largo del día rolando a componente Norte
Para las próximas 24 horas, persistirá cielo despejado a medio nublado sin potencial de lluvias. El ambiente diurno será cálido a caluroso; mientras que por la noche, madrugada y parte de la mañana se espera ambiente fresco especialmente en regiones montañosas. Las temperaturas máximas esperadas durante el día serán cercanas a 35°C en zonas del centro y sur de la entidad, mientras en el norte se prevén cercanas a 25 °C. Las temperaturas mínimas para la madrugada se esperan de 5 a 10 °C en regiones montañosas y cercanas a 15°C en el resto de la entidad.
Para las próximas 48 horas, continuará dominando cielo despejado, el ambiente persistirá cálido a caluroso durante el día y fresco por la noche. No se prevén cambios significativos en la temperatura, las temperaturas máximas se mantendrán cercanas a 35°C en zonas del centro y sur de la entidad, mientras en el norte se prevén cercanas a 25 °C. Las temperaturas mínimas para la madrugada persistirán cercanas a 10°C en regiones montañosas y a 15°C en el resto de la entidad.