Por: Víctor Torres

La Diócesis de Cuernavaca y el patronato Pro Conservación de Catedral A.C se deslindan de cualquier manifestación política a favor o en contra de ningún personaje de color o partido político.

La marcha es exclusivamente de oración por la Paz y se esperan más de 30mil participantes en punto de las 8:30am en la iglesia del Calvario sábado 06 de Mayo.

Es una marcha tradicional convocada por el Obispo de Cuernavaca y esta se realiza por tercer años consecutivo, la cual está programada desde hace 8 meses y no tiene nada que ver con otros eventos políticos que se realicen en Cuernavaca.

El patronato Pro-Conservación de la Catedral de Cuernavaca, encabezado por un grupo de empresarios morelenses, fijaron una posición clara y objetiva; sobre la marcha para este sábado 06 de mayo a las 8:30 de la mañana de cuatro sedes que llegaran hasta la catedral, donde participaran grupos de religiosos y religiosas de todos los municipios de la entidad, orando para pedir por la paz en el estado de Morelos y solidarizándose con las victimas aseguraron los dirigentes del patronato.