Tras el sismo que sacudió Taiwán este martes y que ocasionó varios muertos, voluntarios en Jojutla de la fundación budista Tzu Chi, que precisamente tiene su sede en aquél país, muy cerca de donde fue el epicentro, iniciaron este miércoles una colecta, para apoyar a los damnificados.

Ivonne García, coordinadora de voluntarios locales en Jojutla, informó que ahora corresponde a los morelenses, no pagar el favor por toda la ayuda que entregaron a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, sino dar una muestra de amor voluntario.

Dijo que pensaron en realizar una colecta entre toda la población, pero para evitar malos entendidos, las donaciones se recibirán en un solo lugar, o si lo requieren, pueden acudir a los domicilios.

Si usted desea realizar una donación, puede acudir a una cafetería que se encuentra ubicada frente a la alameda de Jojutla, en un horario de 9 a.m. a 6 p.m.

Además, los voluntarios pueden acudir a recolectar las donaciones a los domicilios, en caso de que los donativos se reúnan en una colonia.

Agregó que no tienen en mente una cantidad determinada a recaudar, sino que sea lo que cada quién pueda aportar. La colecta concluirá el 20 de febrero.

Puede contactarlos a través de la página de Facebook  Tzu Chi México.