Para este miércoles se prevé tiempo estable durante todo el día. A partir de la madrugada del día jueves tras el desplazamiento del Frente Frío No.27 se espera el incremento de nubosidad, potencial de lluvias, disminución paulatina de la temperatura y viento en rachas.

En las próximas 24 horas por la mañana y parte de la tarde persistirá dominando cielo despejado con nubosidad dispersa. A partir de la noche se incrementará la nubosidad esperando lluvias con intervalos de chubascos acompañadas de actividad eléctrica. El ambiente diurno no registrará cambios significativos, persistirá cálido a caluroso mientras que por la noche y madrugada se prevé fresco. El viento será de componente Sur durante el día, mientras que por la noche se prevé de componente Norte con velocidades de 20 a 30 km/h y posibles rachas superiores antes de la presencia de lluvias.

 En las próximas 48 horas el frente frío No. 27 se mantendrá sobre el noreste y oriente del país, mientras que la masa de aire que lo impulsa persistirá interactuando con el flujo de aire asociado a la corriente de vientos máximos. Se prevé cielo medio nublado a nublado sobre el Estado a lo largo del día. La temperatura disminuirá ligera y paulatinamente, no obstante, el ambiente diurno aún será cálido en el sur de la entidad, así como templado en la zona norte y centro. Por la noche y madrugada se espera ambiente fresco.