En el municipio de Tlaltizapán, un cortador de caña perdió la vida, al ser alcanzado por cables de alta tensión, cuando efectuaba maniobras arriba de un camión cañero.

Fue la noche del jueves, cuando un grupo de cortadores de caña, reportó a las autoridades que un compañero había sufrido una descarga eléctrica.

Mas tarde, paramédicos y policías acudieron para ayudar a la víctima, quien infortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, peritos en criminalística acudieron a iniciar las indagatorias, siendo ahí que los cortadores les informaron que se trataba de Miguel Ángel de 41 años, a quién le tocó subirse en el camión a realizar maniobras para acomodar la caña y lamentablemente no observó los cables que estaban muy cerca, los cuales lo alcanzaron y le propinaron una descarga fulminante, qué la dejó sin vida.

Finalmente, se realizó el levantamiento del occiso, que presuntamente era vecino del municipio de Ayala, y fue llevado por el servicio médico forense al anfiteatro de la Fiscalía Sur, en espera de que sea reclamado por sus familiares.