Durante la entrega de 52 paquetes de acémilas a productores de diferentes municipios de Morelos, el gobernador Graco Ramírez afirmó que no habrá ningún gobierno que pueda compararse con el apoyo que su administración ha dado, en cinco años, a la ganadería en la entidad.

Ejemplo de lo anterior lo demuestra la entrega de mil sementales, tres veces más que lo que otorgaban gobiernos anteriores.

Además, la administración que encabeza Graco Ramírez ha repartido más de cuatro mil vientres y 153 paquetes de acémilas a favor de los productores ganaderos, con lo que se ha logrado un crecimiento de la actividad mayor al 40 por ciento.

Acompañado por Roberto Ruiz Silva, secretario de Desarrollo Agropecuario, Graco Ramírez recordó que el apoyo y rescate del campo ha sido una de las políticas más importantes de su gobierno, un compromiso que se ha cumplido de manera cabal.

En tanto Roberto Ruiz Silva, secretario de Desarrollo Agropecuario, puntualizó que la inversión que el gobierno realizó fue de casi dos millones de pesos.