Celebra congreso de Morelos el parlamento infantil 2017, Diputados y Diputadas Infantiles se pronuncian por recuperar los valores fundamentales para mejorar la educación.

Los diputados infantiles en su oportunidad ante la tribuna reprocharon las fallas en el sistema educativo, que ha sido mal copiado de otros países por las autoridades, sin preocuparse por realizar un estudio para revisar cuáles son los principales problemas en el tema.

“¿Cómo es posible que los niños nos tengamos que preocupar por salir a las calles?”, manifestó Óscar Alejandro Medina Escobar, de Xochitepec, quien afirmó que la inseguridad no se puede abatir si la corrupción está en los altos mandos.

Discursos que fueron captados por los representantes de los legisladores donde los niños y niñas pidieron a las autoridades y a la sociedad buscar propuestas alternativas para una verdaderas educación laica y gratuita.

Los diputados infantiles también plantearon mejoras en los servicios públicos, en el impacto de los impuestos a los hidrocarburos, la violencia televisiva, los escándalos de autoridades corruptas y aquellos servidores públicos que ya están en campaña buscando un nuevo lugar para las próximas elecciones del 2018.