“Morelos hoy goza de confianza y unidos estamos reconstruyendo nuestro querido estado”, enfatizó el secretario de Gobierno, Ángel Colín López al sostener una reunión de trabajo con funcionarios de gabinete para evaluar avances del programa Unidos Por Morelos.
Alexis Ayala, coordinador operativo del programa, informó que al corte se han entregado dos mil 572 paquetes de material a las familias que fueron afectadas por el pasado sismo.
Apuntó, que en los siguientes días continuarán con la distribución de material, a fin de que Morelos este firme y de pie, sobre todo las familias tengan condiciones óptimas para salir adelante.
En ese sentido, el secretario de Gobierno dijo que estas acciones son muestra de que se cumplen compromisos de apoyar a todas las familias que resultaron afectadas, sin distingo en la reconstrucción de sus hogares.
Llamó a no bajar la guardia y estar cerca de la gente, para que de forma coordinada y unida, tengan mejores condiciones y oportunidades para salir adelante “redoblemos esfuerzos, el camino no ha sido fácil pero sí, satisfactorio”, agregó.
Finalmente, Ángel Colín reconoció el trabajo y entrega que han puesto las distintas fundaciones para coadyuvar en la reconstrucción que se lleva a cabo en el estado.