A partir de este lunes, se reanudaron los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de la Ecozona en el Centro Histórico de Cuernavaca, informó el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez Uriostegui, luego de sostener una reunión de trabajo con autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca, miembros del Consejo Ciudadano de Ecozona y comerciantes.

Benítez Uriostegui indicó que con el consenso de los comerciantes, se iniciaron los trabajos en las calles de Gutemberg en su totalidad y la parte que falta de Matamoros.

Reconoció la disposición del ayuntamiento de Cuernavaca para trabajar coordinados por el bien de las y los morelenses, pero sobre todo para recuperar la actividad económica de la zona y brindar un espacio peatonal a los turistas.

Esta obra también contempla la implementación de un operativo vial, para evitar congestionamiento y desahogar el acceso vehicular.

Carlos Benítez mencionó que este magno proyecto de la Ecozona, busca la integración familiar al contar con espacios públicos renovados para que niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores puedan disfrutar de actividades artísticas y culturales.