Con el aval de comerciantes establecidos del Centro Histórico, el Gobierno de Morelos iniciará, este lunes 15 de enero, los trabajos de las calles Gutenberg y Matamoros con el objetivo de concluir con el proyecto de rehabilitación de la Ecozona.

Las obras comenzarán en punto de las 08:00 horas por lo que se le pide a la población anticipar su salida y usar vías alternas.

La secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, explicó que con la rehabilitación de ambas calles, se inicia la etapa final del proyecto Ecozona.

En ambas vialidades se reconstruirán las banquetas, mejorará el arroyo vehicular y se sustituirá la red eléctrica, agua potable y drenaje.

Izquierdo Medina precisó que la calle Gutenberg del tramo Juan Soriano – Plaza de Armas, tendrá  como vía alterna la calle Salazar y se dejará temporalmente abierto el cruce de la calle Francisco Zarco, para dar fluidez al tránsito vehicular.

La calle Matamoros, entre  Jardín Juárez y Arteaga, tendrá como vías alternas para ingresar al centro Arteaga y  No Reelección.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez Urióstegui, informó que los comerciantes dieron el respaldo para reiniciar con las obras de mejoramiento.