Ya fue identificado el cadáver que fue localizado la mañana del lunes 8 de enero, en los municipios de Zacatepec y Tlaltizapán el cual fue dejado dentro de bolsas negras con el mismo narcomensaje.

Se trataba de un joven de nombre José Manuel  de 18 años de edad, que de recuerdo confuentes cercanas a la investigación,el cuerpo de la víctima fue dejado en 3 municipios del estado, primero que nada en el municipio de Cuernavaca, fue dejada la cabeza dentro de una bolsa con un narcomensaje, horas más tarde del mismo día, fue hallado el torso en la Colonia Amador Salazar, del municipio de Tlaltizapán y finalmente las extremidades fueron encontradas en la Colonia Plan de Ayala, del municipio de Zacatepec  también dentro de bolsas negras y en los tres municipios fue dejado el mismo mensaje.

Familiares de la víctima informaron, que tenía su domicilio en la Colonia Los presidentes, del municipio de Tlaquiltenango, además se sabe, que el joven, era nieto de un líder del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec.

Hasta el momento se desconoce el móvil y los responsables de este asesinato, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.