El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, tuvo un primer acercamiento con las y los notarios de las 27 demarcaciones en el estado, donde manifestaron su voluntad de trabajar unidos y coordinados en políticas públicas, para tener un Morelos justo y en paz.

Ante la presidenta del Colegio de Notarios, Patricia Mariscal Vega y el director general Jurídico, Ramón Velázquez Santillán, Colín López reiteró la disposición del gobierno que encabeza Graco Ramírez, para que con honestidad y vocación de servicio, las y los morelenses tengan mayor certeza jurídica.

Ángel Colín los convocó a cerrar filas desde cada trinchera, para construir un Morelos más incluyente e igualitario, en el que todas y todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

Hizo un reconocimiento público a las y los notarios, por el trabajo que durante más de cinco años de administración han hecho con el Gobierno del Estado, para articular acciones a favor de la comunidad, sobre todo aquellos que menos tienen.

En su intervención, Patricia Mariscal expresó su voluntad para ser aliados y juntos, encontrar el mismo fin, hacer que Morelos salga adelante y tenga mejores oportunidades.