Los restos de dos personas presuntamente del sexo masculino, fueron hallados en los municipios de Tlaltizapán y Zacatepec, esta mañana.

Fue alrededor de las 8:20 horas, de este lunes que vecinos de la colonia Amador Salazar reportaron el hallazgo de dos bolsas negras y un narco mensaje.

De inmediato los elementos de la policía Morelos, acudieron para verificar el hecho, y confirmaron el reporte.

Al sitio llegaron los peritos en criminalística, quienes encontraron restos humanos en dos bolsas negras y un mensaje con amenazas a miembros de un grupo criminal.

Minutos después, a los números de emergencia se reportó la existencia de más restos humanos, pero ahora sería en el municipio de Zacatepec.

Por lo que efectivos policiacos se movilizaron a la calle Allende de la colonia Plan de Ayala, frente a la cancha de futbol que esta junto a la alberca, ahí fueron localizadas dos cabezas dentro de bolsas negras, con el mismo mensaje que se había localizado minutos antes en Tlaltizapán.

Finalmente en ambos casos los restos fueron levantados por el servicio medico forense, de la Fiscalía Sur.

Y serán las investigaciones las que determinen si los restos encontrados en ambos municipios pertenecen a las mismas personas, y se pueda dar su identificación.