Después de que las iglesias y parroquias de la zona sur de estado de Morelos fueran afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, continúan oficiando misas y ofreciendo los servicios de las oficinas parroquiales.

En el municipio de Jojutla en la iglesia de San Miguel Arcángel, la oficina parroquial se encuentra sobre la calle Covarrubias, con un horario de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a dos de la tarde, al igual que las misas se celebran en esta misma dirección desde el pasado 3 de diciembre, con un horario de 6 de la tarde de lunes a sábado, los domingos 9 y 6 de la tarde. La capilla de teocalcingo no tiene actividades religiosas.

En la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, la oficina parroquial se encuentra sobre la calle Plaza Revolución a un costado de la iglesia, y las misas se ofician en la capilla de Guadalupe en el barrio de Tlayehualco.

La iglesia de Santiago apóstol en el municipio de Zacatepec, las oficinas parroquiales ya se encuentran en funcionamiento en ese mismo lugar, mientras que las misas las celebran en la capilla de la lupita, en la colonia Lázaro Cárdenas, con horarios de Lunes a Sábado, 7 de la mañana y 6:30 de la tarde y los domingos, los horarios habituales de 6, 7, 9 y 11 de la mañana.