Kenny y Los Eléctricos y el DJ Back’s, se presentarán el domingo 31 de diciembre, a partir de las 21:00 hrs. en las instalaciones del Hotel Boutique Casa de Campo, ubicado en la calle Abasolo #101, en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Dicha actividad, para toda la familia, será una fiesta con temática de los ochenta y noventa, en donde habrá música en vivo a cargo de Kenny y Los Eléctricos, el DJ Back’s, habrá una pista de baile iluminada, así como una cena que incluye una hamburguesa con papas del cheff Mau Delgado. El número telefónico para mayores informes, preventa y reservaciones: (777) 318 5797.

Con 37 años de permanencia en la escena del movimiento del rock mexicano, desde 1980 Kenny  formó un proyecto el cual hoy en día se reconoce como un representante ícono de las mujeres en el rock mexicano independiente, con una trayectoria llena de conciertos a nivel nacional, Estados Unidos, Europa y Centro y Sudamérica. Kenny jamás a dejado los escenarios y continúa cautivando gente desde los más jóvenes hasta los contemporáneos y gente  sin distinción en general que goza del buen rock, con 14 discos en su haber y en próximos días grabará nuevo álbum.

Kenny y Los Eléctricos representan la época de los ochenta, considerada como el boom del rock en español”. Con temas como “No huyas de mi” con la frase “Tengo roto el corazón” es un clásico. Es durante los noventa que forma una nueva alineación, y se incorpora Edgar Carrum y a partir del 2000 le permitió darle un estilo propio y fresco para crear más grabaciones y tener esa diversidad y continuidad en la escena nacional.