El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) firmó convenio de colaboración con Grupo ICEL en beneficio de alumnos, personal docente y administrativo extensivo también a sus familiares directos.

Con el convenio se otorgarán descuentos económicos en las colegiaturas de los diferentes servicios educativos que ofrece la universidad como bachillerato tecnológico, licenciaturas, especialidades y maestrías en los diez campus que tienen en la República Mexicana.

La titular del CECyTE, Gabriela Navarro Macías, señaló que además de la firma del convenio se busca la hermandad entre ambas instituciones en beneficio de los estudiantes y personal del colegio.

Por su parte, Aleida Paredes García, directora de la Universidad campus Cuernavaca, ofreció también educación continúa para los trabajadores a través de cursos, seminarios y diplomados de capacitación y actualización.

El convenio lo suscribieron Elvira Rosales Flores, rectora de Grupo ICEL y Gabriela Navarro Macías, directora general de CECyTE Morelos.