Los comerciantes del nuevo mercado municipal de Coatlán del Río, manifestaron su agradecimiento y reconocimiento al gobernador Graco Ramírez, porque “cumplió su palabra” y con una inversión de 4.2 millones de pesos, se construyeron 39 locales comerciales para ofertar su mercancía.

Durante más de 15 años, los vendedores permanecieron al aire libre: “funcionábamos como un tianguis, acá en frente de la Presidencia municipal”, comentó Karla Gabriela Guadarrama Ruiz, beneficiada con la edificación del nuevo mercado.

En los 39 locales comerciales se ofertan productos del campo, fruta de temporada, ropa, zapato, alimentos preparados, antojitos mexicanos y quesos. Está ubicado a un costado del la Parroquia de La Epifania del Señor, fundada en el año 1808.

El mercado fue inaugurado por el mandatario morelense el 21 de diciembre, en compañía del alcalde César Augusto Franco, ese día, Graco Ramírez afirmó: “aquí estamos cumpliendo César y yo, como responsables del municipio y del Gobierno del estado, con esta vieja demanda y sueño de muchos de ustedes: un mercado digno, como lo merecen Coatlán y esta gente que ha trabajado siempre en el comercio”.