En la calle Gutenberg de Cuernavaca, se concluyeron en su primera etapa con los trabajos de imagen urbana, al pintarse 18 fachadas de negocios, estacionamientos y edificios como parte del proyecto Ecozona, informó la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

La SOP coordinó por dos meses los trabajos de rehabilitación de las fachadas de 13 negocios, dos estacionamientos, dos dependencias de gobierno y un edificio, junto con las esquinas de Francisco Zarco y Clavijero.

Los muros, marcos de puertas y ventanas fueron resanados y pintados con colores rojo pasión, amarillo ácido, trigo soleado, elote, salón tierno, blanco y azul calavera.

La secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, señaló que se reacomodó el cableado y concluyeron con los trabajos de pintura de las fachadas.

En enero, la SOP iniciará con estos trabajos de la calle Gutenberg, considerada relevante por ser una de las principales vías de acceso al Centro Historio, para sumarse al realce del nuevo contexto urbano que muestra Cuernavaca.