Desde hace unas semanas, se ha generado una larga fila de automóviles que están a la espera de hacer la verificación vehicular en el verificentro Santa Fe de Jojutla, que atiende a toda la población de la zona sur.

El gerente Oscar Escobar, afirmó que la gran fila se debe a que las personas realizan el trámite en el último momento y la demanda en el servicio se incrementó ante el cierre del calendario de verificación, en el que aún no se han dado prórrogas.

“Para todos los numero vencidos 5,6,7 y 8  , 3 y 4 sigue la prorroga hasta el 30 de diciembre, para otras terminaciones aun no es oficial la prorroga”

Informó que al día verifican más de 100 vehículos y atienden de 8 de la mañana a 8 de la noche.

“A la ciudadanía  que venga a verificar , tenemos bastante gente, pero va saliendo y la invitación es para que se ahorren esa una multa”

A la fecha, dijo que han verificado sólo un 40 por ciento de los vehículos del padrón existente en la región.

Por su parte, algunos usuarios manifestaron su molestia por los tiempos de espera, ya que solo una línea hace la verificación.

“Muy mal , no se si hayan descompuesto ,pero si ven la demanda de carro que hay deberían estar en buen estado ,por que si es mucho tiempo.”

Algunas personas llegaron desde las 4 de la mañana y hasta el medio día no les realizaban la verificación. Otras mencionaron que venían preparadas psicológicamente para enfrentar el engorroso trámite.