La alegría en el rostro de las niñas y niños que rompieron las piñatas, que disfrutaron la caída de “nieve” y cantaron villancicos navideños, durante la posada de Unidos por Morelos, reflejan que Jojutla y todo Morelos está de pie y unido para salir adelante.
Alrededor de dos mil personas se reunieron esta noche en la colonia Emiliano Zapata, donde pasaron momentos agradables en la posada, la cual inició con el show del “Circo de Termómetro”, que con diversas dinámicas arrancaron la risa y los aplausos de las familias presentes.
La colonia Emiliano Zapata es donde más daños causo el sismo del 19 de septiembre, y donde el Gobierno de Morelos arrancó el proceso de reconstrucción para recuperar el patrimonio de las familias.
Reiteró que está en proceso la reconstrucción del nuevo rostro, la nueva imagen de Jojutla, donde además de reconstruir las fachadas de las viviendas del primer cuadro, también se renovará la red de drenaje y de agua potable.
Esta noche, la sonrisa regresó a las familias, quienes sin importar su edad se divirtieron y pasaron momentos muy agradables, compartiendo y degustando de bocadillos y un delicioso ponche de frutas.
Al final, la orquesta de la Policía Morelos interpretó villancicos y música de cumbia con la que los vecinos de la colonia Emiliano Zapata y demás de los alrededores se pusieron a bailar.