Un ladrón despojó de aproximadamente 10 mil pesos en efectivo, a un cajero de BanCoppel, con un arma de fuego; minutos después el ladrón fue detenido.
Fue esta tarde cerca de las 14:00 horas, cuando elementos policiacos fueron alertados de un asalto a mano armada en el interior de dicha institución.
Inmediato acudieron al auxilio los efectivos, quienes se entrevistaron con personal de la tienda que, dieron las características del agresor, el cual afortunadamente fue ubicado y asegurado metros más adelante, sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, donde se ubica esta tienda.
El sujeto de aproximadamente 25 años, fue detenido con el cuerpo del delito y consignado ante la autoridad correspondiente.
Empleados del lugar comentaron a elementos policíacos, que el ladrón se formó, llegó hasta la caja y amenazó al cajero con una pistola, este le entregó cerca de 10 mil pesos en efectivo y, de la emoción, el ladrón salió corriendo y dejó la pistola en el área de cajas; el hombre vestía una sudadera negra , que se quitó al salir del establecimiento, para evitar ser señalado, pero los policías lograron asegurarlo, y tras el señalamiento de la parte afectada, fue detenido.