Vecinos de ampliación Maravillas cierran avenida Vicente Guerrero ante la falta de agua potable por más de dos meses.

Molestos por la falta de solución de las autoridades del SAPAC tomaron la decisión de cerrar por completo esta importante avenida desde las 7 de la mañana y permanecerán hasta que todas las casas tengan agua, considerando que las pipas no son suficientes y les cobran de 600 a 700 por el vital líquido.

En ese momento cerraron por completo la autopista a unos metros de la paloma de la paz, dirección Sur para incorporarse a Vicente Guerrero.

Más tarde, llegó al bloqueo un representante de SAPAC, sin embargo no hubo solución inmediata, ya que el pozo que abastece la zona está cerrado por mantenimiento, aseguró Israel Gutierrez; será hasta el viernes que se reinicie el bombeo de agua, mientras ofreció pipas y los vecinos no aceptaron las condiciones, continuará el bloqueo y las negociaciones.
Después de 3 horas, los manifestantes desbloquearon la autopista, moviendo las piedras y ramas de avenida Vicente Guerrero, con la promesa de SAPAC de recibir agua de pipas gratis y el día viernes ya tener el vital líquido en la red.