El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que su gobierno trabaja con los ayuntamientos sin distingo de colores partidistas, prueba de ello es que casi ha triplicado la obra pública y la inversión, en relación de la administración anterior.

Al inaugurar el Mercado Municipal de Atlatlahucan, el gobernador Graco Ramírez aseguró que los resultados alcanzados en materia de obra pública y acciones de gobierno están por encima de campañas mediáticas de descalificación.

Graco Ramírez precisó que su gobierno ha casi triplicado la obra pública, en relación al sexenio pasado, y cumplido con todos los compromisos adquiridos durante la campaña en que fue electo gobernador de Morelos y lo ha hecho en colaboración con los presidentes y sin distinción partidista.

Sostuvo que existe interés político en desacreditar a su gobierno y a él compararlo con otros gobernadores “como si fuéramos los mismos”; resaltó que en Morelos si hay un combate a la corrupción y se castiga a quienes hayan abusado de su cargo o hecho mal uso de los recursos públicos.

Graco Ramírez acompañado por el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, y el presidente municipal, Esteban Hernández, inauguró el Mercado Municipal de Atlatlahucan, mismo que fue reconstruido con una inversión de 11.6 millones de pesos, en beneficio de 67 locatarios y 18 mil 995 habitantes del municipio.

Asimismo, anunció la reconstrucción de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, de la comunidad de San Miguel Tlatetelco, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre; y la modernización del Pozo Terrazas, para garantizar agua potable a 850 familias.