A fin de mejorar la infraestructura del Plantel 06 Tlaltizapán, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) inició la construcción de techumbre en beneficio de 450 estudiantes, con una inversión de 1 millón 695 mil 857 pesos, informó Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general de la institución.
La construcción será de 445 metros cuadrados y fue gestionada como obra social por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Gobierno del Estado, será realizada por la empresa concesionaria de la Autopista Siglo XXI.
Pérez Jiménez afirmó: “cuando se suman esfuerzos y compromisos, se puedan cambiar sociedades, se cambian comunidades y se cambian municipios”, ya que los estudiantes realizarán las actividades cívicas, culturales, deportivas y recreativas de costumbre bajo techo, por lo que agradeció el apoyo de las autoridades.
Durante el acto de arranque de la construcción de la techumbre, el alcalde de Tlaltizapán, David Salazar Guerrero, refrendó su compromiso de generar las condiciones de infraestructura educativa requerida, cuya obra en el plantel 06 Tlaltizapán será concluida en febrero próximo.