Retiran módulos de atención ciudadana de explanada municipal de Jojutla, tras asesinato de trabajadora del ayuntamiento; gobierno analizará la estrategia de seguridad.

Luego del asesinato de una trabajadora del ayuntamiento de Jojutla, autoridades municipales analizarán la estrategia de seguridad que se implementa en el municipio.

En entrevista, el alcalde Alfonso de Jesús Sotelo informó que derivado de los hechos violentos, los módulos de atención ciudadana, fueron retirados de la explanada municipal.

Por su parte, el secretario municipal Antonio Mazari sostuvo que el tema de seguridad es responsabilidad directa de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, reconoció que la presencia policiaca se incrementó tras el sismo, sin embargo ha disminuido.

Tanto el secretario como el presidente municipal, advirtieron que se revisará la estrategia de seguridad con el director de la policía Morelos en Jojutla y la comisión estatal de seguridad.

Ante la situación que atraviesa el municipio derivado del sismo y del acontecimiento delictivo, entre otras situaciones, el alcalde dejó abierta la posibilidad de cancelar la feria de Año Nuevo Nuevo. Sin embargo, el tema será abordado por el cabildo este miércoles.