6 mil 267 familias damnificadas de los municipios de Zacatepec, Tlaquiltenango y Jojutla serán beneficiadas con apoyos económicos, cobijas y ademas, recibirán atención médica de especialistas, esto será posible, gracias a la fundación budista de Taiwán, Tzu Chi.
Y es que desde hace un mes, voluntarios de esta organización humanitaria, recorrieron cada uno de estos municipios y levantaron un censo de los afectados.
En exclusiva, los voluntarios anunciaron que a partir del 11 y hasta el 14 de diciembre harán la entrega de estos apoyos en esos municipios.
Cindy Huang, integrante de esta fundación explicó cómo entregarán el recurso, con el que podrán adquirir material de construcción y productos de primera necesidad.
El 11 de este mes, se hará la entrega del monedero electrónico y se dará la consulta médica en Tlaquiltenango en el Salón Moriscos, en Zacatepec será el 12 en el estadio Coruco Díaz, el 13 en la unidad Niños Héroes y el 14 en la Perseverancia de Jojutla.
Además, 22 especialistas de Estados Unidos y Taiwán darán todo tipo de atención médica para todas las personas que lo deseen.
Los voluntarios de Tzu-Chi agradecieron a la zona sur el recibimiento y enviaron este mensaje.
Más aún, darán cobijas fabricadas en Taiwán con plástico reciclado, indispensables para esta temporada.
Muchos países están ayudando a las familias que perdieron su casa y al Gobernador le dan cada rato dinero del gobierno y que hace con él? Quiere meter en la calle principal servicios ocultos y con eso se va a tardar años, mientras los comerciantes de esas calles principales no podemos vender nuestros productos o los que quieren invertir no se animan porque no ven para cuando las abra.
Ya no c pueden registrar mas personas yo fui afectado pero no supe cuando sensasaron y no me registraron.