Un juez de control calificó de legal la detención de Alfonso “N”, imputado por el delito de robo calificado en detrimento de un minisúper situado en la colonia Atlacomulco, municipio de Jiutepec; en consecuencia, deberá permanecer en prisión preventiva.
De acuerdo con los hechos, el pasado 29 de noviembre, tres sujetos llegaron en un vehículo Nissan, tipo GS, color blanco, al establecimiento ubicado en Avenida Par Vial, ingresaron por la fuerza y amagaron a los empleados, de este modo se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía. Enseguida, abordaron el auto y huyeron.
Al momento, uno de los trabajadores solicitó y pidió ayuda a elementos de la Policía Morelos que patrullaban la zona. Los oficiales ubicaron el auto con un hombre a bordo, el cual fue señalado por los afectados como uno de los supuestos partícipes en el robo.
Alfonso “N” quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana y, dentro del término legal fue llevado ante el juez. En los próximos días se realizará la audiencia de vinculación a proceso.