Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron Juan Emigdio “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación. Ilícito cometido en perjuicio de su propia madre.
El mandato establece que el pasado miércoles 29, la víctima caminaba cerca de su domicilio en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca; en ese momento, un sujeto salió de un terreno baldío y la jaló para obligarla a entrar al lugar, allí la golpeó y violó.
La víctima identificó al posible agresor como su hijo, Juan Emigdio. Ese mismo día el hombre fue asegurado por un delito menor, de este modo elementos de la Policía Morelos lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Al obtener su libertad, se cumplimentó el mandato que pesaba en su contra en las instalaciones de esta representación social.
Por ello, quedó en reclusión en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos de Xochitepec, donde espera a la celebración de su audiencia inicial.