El ex tesorero de Tlaltizapán, Dionicio Alvarez Anonales, confirmó que el vehículo marca bettle color negro que le fue robado el pasado 25 de agosto, apareció frente a la casa del alcalde del mismo lugar, David Salazar Guerrero.

En entrevista exclusiva, Alvarez Anonales relató que el pasado 20 de noviembre el vehículo fue ubicado en un estacionamiento situado frente a la vivienda del munícipe, de la calle 3 de Mayo de la comunidad de Santa Rosa 30, por lo que dio parte a las autoridades a fin de recuperarlo.

Sostuvo que tras una plática con el presidente municipal, él argumentó que el vehículo fue dejado con las llaves afuera de su propiedad, por lo cual, consideró que buscan confrontarlos.

El ex funcionario dijo que esperará el resultado de las investigaciones, sin embargo, presumió que alguien, sin precisar quien, está interesado en confrontarlos con algún fin político en víspera del proceso electoral.

Agregó que está en proceso la recuperación del automóvil, una vez realizadas las pruebas pertinentes.

Finalmente, recordó que se mantuvo en el cargo de tesorero hasta el 2 de mayo, pero continuó laborando en el ayuntamiento como asesor hasta el mes de septiembre.