Por: Dulce Rayo
Los vacacionistas que han comenzado a llegar a la región sur de Morelos, principalmente familias enteras buscan lugares de descanso, balnearios y otros más que se inclinan por la práctica de deportes extremos.
La auxiliar del módulo de información turística que se instaló durante los días santos en el crucero del Proa en Tequesquitengo, Norma Alarcón compartió que el flujo de visitantes es constante y la mayoría provienen de la Ciudad de México.
Los turistas que consultan este módulo, prefieren los balnearios naturales como las Huertas y el Issstehuixtla y otros que gustan del paracaidismo y el vuelo en ultraligero.
De los datos que han recabado, algunos de los visitantes estarán todo el periodo vacacional y el resto solo durante este fin de semana
Una queja constante de los turistas sigue siendo la falta de señalización en carreteras, pese a eso logran llegar a su destino.
Consideró que la afluencia podría ser mayor que el año pasado, ya que el paso exprés ha ayudado a conectar a la Ciudad de México con la región sur.
Este módulo de información solo abrirá los fines de semana de 9 de la mañana a 3 de la tarde.