Por: Víctor Torres

Habitantes afectados con las obras inconclusas del Paso Exprés se manifestaron en la delegación de la SCT, aseguran que la empresa encargada del proyecto les prometió una barda de seguridad, bahía de descarga de transporte, iluminación y reductores de velocidad pero los trabajadores ya levantaron su herramienta y anunciaron el término de la obra sin que les cumplieran.

Los afectados de la colonia ampliación Chapultepec del municipio de Cuernavaca llegaron con pancartas en mano a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para manifestar su inconformidad respecto tras la construcción del paso exprés quedaron inconclusas algunas construcciones.

Tales como un puente peatonal que no se terminó de construir, además de que algunas casas que fueron destruidas para la ampliación del tramo carretero y ahora hay personas que llegaron a delinquir, agregando que existen fugas de agua y falta de alumbrado público.

Los inconformes mencionaron que ya los trabajadores del paso exprés ya se retiraron y no volverán para arreglar las cosas que quedaron inconclusas.

Por ello acudieron a las instalaciones de la SCT para buscar una solución, sin embargo dijeron que en caso de no darles respuesta podrían tomar otras medidas como el bloqueo de carreteras.’