David Martínez Martínez, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), hizo un llamado a los transportistas a trabajar de la mano para prestar un servicio de excelencia garantizando el derecho humano a la movilidad.
Este día, al participar en el primer Congreso Extraordinario de la Asociación Civil Unión Enlace Transportistas Morelos, el secretario convocó a los transportistas a trabajar en un frente común a favor de un mejor servicio en beneficio de los usuarios.
Destacó que aquellos beneficiados de una concesión también son acreedores a las obligaciones que establece la Ley, entre las cuales están que sus unidades cuenten con seguro vigente, que los operadores porten su gafete de operador certificado, que las unidades estén en buen estado y no rebasen los diez años de antigüedad.
Por último, el secretario subrayó que el diálogo es la mejor herramienta para generar acuerdos, por lo que éste se mantiene de manera permanente con los distintos grupos de transportistas para avanzar en la mejora del transporte público.