En rueda de prensa realizada alrededor de las 6 de la tarde, el fiscal general Javier Pérez Durón informó que se exhumaron 6 hallazgos y se extrajeron 7 bolsas, pero este último no se trabajó, por lo que solo contabilizan 6 hallazgos a los cuales se les ha asignado una nueva carpeta de investigación.
Detalló que 2 de estos hallazgos están en etapa de esqueletización, 3 de estos 6 son restos óseos y uno más son extremidades inferiores y fragmentos óseos, y uno más está en proceso de exhumación para mañana a las 8 de la mañana.
Dijo que se escarbara a los costados y al frente de la fosa y así será hasta no encontrar más cadaveres.
Comentó que en una agencia en Jojutla se integran las carpetas de investigación de los responsables de cada deceso de estos cadaveres y también en contra de funcionarios y administrativos que participaron en estás exhumaciones.
Por su parte, Amalia Hernández vocera de víctimas advirtió que las labores de hoy se han tardado por el clima y porque se hacen con mucho cuidado por los restos óseos, que se van a cribar y se continuará mañana, por este día se suspendieron los trabajos a las 6 de la tarde.
Durante la rueda de prensa, una víctima irrumpió en la conferencia para cuestionar a las voceras de víctimas de las irregularidades detectadas, como la delimitación de la zona, lo que generó que Amalia Hernández se enojara y respondiera que lo peor es la confrontación entre víctimas.