Como parte de los trabajos enmarcados en el proyecto Ecozona, se concluyó la rehabilitación de la calle Ignacio Rayón de Cuernavaca lo que impulsará el turismo y el comercio, informó la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina.
En la calle Ignacio Rayón, con 245 metros lineales, se mejoró la infraestructura de agua potable y drenaje; la instalación de cableado eléctrico subterráneo, además se reconstruyeron las banquetas con acabados de recinto negro, priorizando el acceso a personas con discapacidad y se colocaron árboles con jardineras y lámparas led.
El mejoramiento de la imagen urbana se realizó con lineamientos de Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con la participación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), IZZI y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
a, cuenta con vialidades más rápidas, un seguro tránsito vehicular para los peatones y se brinda un atractivo turístico, que permite una derrama económica para los negocios de la ciudad.