Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec y de otras colonias, se dijeron burlados por la Sedatu y el Fonden, ya que en muchos casos y ya sin contar con vivienda, que fue demolida, recibieron tarjeta de daño parcial.

En reunión celebrada la tarde de este martes en la calle Mante,

Martha Damacio, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, dijo que al protestar, los representantes del Bansefi le dijeron que la recibieran y aclararan la situación en el módulo que se instaló en el parque, pero ahí les dijeron que ya no hay nada que hacer.

El ayudante de esa colonia, Eligio Urueta, aprovechó para informar que por  la inconformidad de los vecinos, se improvisó un módulo de atención en ese momento.

La gente manifestó su desconfianza de que realmente corrigieran la situación y aprovechó para quejarse del propio ayudante

Al lugar llegó también el regidor Adrián Escobedo, quien aseguró que hubo deficiencias en el trabajo del gobierno federal y debería realizarse otro censo.

Las quejas siguieron de una situación semejante en otras colonias, y se elaboró un registro que ya rebasaba los 20 casos.

Finalmente, las autoridades ofrecieron a los afectados acudir este jueves al módulo, donde buscarían resolver al momento cada situación.