Este domingo club Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca se enfrentaron en cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz, del municipio Cañero, en los cuartos de final del torneo Ascenso MX, quedando en un empate a 0, con marcador global 3-1, por lo cual que el equipo local quedo descalificado.

Desde muy temprano la leal afición cañera comenzó a llegar al estadio para poder tener el mejor lugar disponible y apoyar a su equipo, a pesar de que era un partido difícil, nunca perdieron la esperanza.

Aunque los cañeros siempre estuvieron dominando el terreno de juego, y se impusieron ante los oaxaqueños, no les alcanzo para poder pasar a las semifinales del torneo.

El Director técnico de los Alebrijes, Irving Rubirosa Serrano, aseguro que no fue fácil derrotar al Club Atlético Zacatepec, pues a su parecer, es el equipo que mejor jugaba.

Por su parte Marcelo Michel Leaño, Director Técnico del Club Atlético Zacatepec, aseguro que se perdió por los detalles que desatendieron en el primer partido, sin embargo, se siente satisfecho por el buen espectáculo brindado.